Conoce Nuestros Laboratorios

KI-LCB Laboratorio de Ciencias Básicas.

Laboratorio de Ciencias Básicas: Física, Química y Biología.

KL-310 Laboratorio Avanzado de Lógica Digital.

Herramienta ideal para el aprendizaje de los conceptos básicos de los circuitos de lógica digital. Las fuentes de poder, señal y los instrumentos de medición son muy fáciles de utilizar con los módulos de experimentos.

KL-900A Sistema de Comunicación Básico.

El entrenador combina los módulos básicos con los circuitos experimentales. Ofrece los cursos de principiante de base de Comunicación.

KL-910 Sistema de Comunicación Avanzado

El KL-910 ofrece a los usuarios no sólo experimentos integrales del sistema de comunicación avanzada, sino también diversos periféricos como generador de funciones analógico / digital, medidor de frecuencia y el convertidor V-F etc.

KL-210 Laboratorio de Electricidad Básica.

KL-210 es ideal para aprendizaje de Eléctrica, Mecánica, Automoción, Ciencia, Ingeniería Civil y Electrónica. Todos los equipos necesarios para los experimentos circuito eléctrico tanto como fuente de alimentación,

KL-300 Laboratorio de Lógica Digital.

Muy útil para el diseño y experimentación con lógica combinatoria, lógica secuencial, y microprocesadores. Herramienta ideal para el aprendizaje de los conceptos básicos de los circuitos de lógica digital.

KL-900C Sistema de Transmisión y Recepción AM/FM

KL-900C es un Sistema de Transmisión y Recepción de AM/FM, es comprensivo y contiene un sistema adecuado para la transmisión de AM y FM.

KL-920 Sistema de Comunicación Digital Avanzado

Completo formato de transmisión de datos digital, incluye bit de inicio, preámbulo, identificador, datos con codificación FEC, codificación CRC y terminal de bit..

KL-900B Sistema de Comunicación Análoga

KL-900B Sistema de Comunicación analógico revela el secreto de la walky-talky basado en la banda VHF 144MHz. Se divide el circuito de walky-talky en 4 bloques:

KI-LSL Laboratorio de Sensores Lógicos

Este laboratorio de sensores consta de una mesa especial diseñada con fines didácticos. Así como 17 sensores industriales de diferentes tipos incluyendo:

Proyectos de Automatización

Automatización

LHE-0316 Sistema de entrenamiento en Hidráulica y Electrohidráulica.

Le permite diseñar, construir, armar, simular y probar equipos hidráulicos y electrohidraulicos para todo tipo de industria, logrando mayor calidad, productividad y seguridad en sus procesos.

KI-LIV Laboratorio Industrial de Visualización y Control de Procesos.

Este laboratorio se comprende de un sistema de control, el cual simula un proceso industrial con las variables mas utilizadas en la industria utilizando el indusoft como sistema SCADA.

MIL-0316 Sistema de entrenamiento de manufactura industrial lineal.

El equipo es un modelo exclusivo de Inncomex, basados en aprendizaje industrial (aprende haciéndolo), permitiendo el fácil conocimiento de la ingeniería industrial.

KI-LME Laboratorio de Motores Eléctricos

Este laboratorio se forma de un conjunto de elementos que permiten el entrenamiento en motores eléctricos, realizando prácticas como: conexión Λ Υ, arranque y paro, inversión de giro etc. Contiene:

KL-100 Laboratorio de Circuitos Eléctricos.

Es un sistema comprensivo y completo apropiado para la enseñanza y experimentación con circuitos eléctricos. Todos los equipos necesarios para los experimentos con circuitos eléctricos, tales como suministro de poder, generador

KL-200 Laboratorio de Circuitos Electrónicos.

Ideal para experimentos de circuitos electrónicos y práctica de diseño. Circuitos experimentales y entrenador integrado con un curriculum experimental comprensivo. Con breadboard universal para el diseño de circuitos y prototipos.

KL-H101 Entrenador de Hidráulica Básica .

El sistema se compone de banco de trabajo, bomba hidráulica y diversos componentes hidráulicos. Todos los componentes son de uso industrial. Cada componente con conector rápido para hacer un módulo independiente.

KI-H202 Entrenador de Electrohidráulica Avanzada.

El dispositivo aumentó su configuración sobre la base del INN-H201. Se añade un PLC para combinado con el circuito relé para completar los experimentos.

KI-H301 Entrenador de Electrohidráulica Proporcional.

Sistema de fácil transporte con aumentó proporcional de la válvula y otros componentes.

KI-H201 Entrenador de Electrohidráulica Básica.

Se agregar algunos componentes y módulos sobre la base de INN-H101. Tal como el circuito de control de la electroválvula, el circuito de control botón, control de relé, circuito de respuesta del circuito y sensores. La principal aplicación de la mesa de trabajo es su circuito de control eléctrico.

KI-P101 Entrenador de Neumática Básica.

El sistema se compone de banco de trabajo, compresor de aire silencioso y varios componentes neumáticos. Todos los componentes son componentes industriales.

INN-P201 Entrenador de Electroneumática .

El dispositivo aumenta de configuración básica del INN-P101 de la siguiente manera: Componentes neumáticos: control de la válvula de solenoide circuito

KI-MRO Mesa didáctica Rotatoria Octagonal.

Mesa didáctica de manufactura giratoria emulando una línea de producción industrial para...

KI-PLC Laboratorio de PLC's.

EEl objetivo del laboratorio de PLCs es la de formar a profesores y alumnos con la más alta tecnología y las habilidades de los procesos industriales.

RED-0316 Sistema de entrenamiento en redes industriales.

Este laboratorio permite la comunicación con algunos de los PLC más utilizados en la industria, conjuntando las diferentes redes y tecnologías...

REO-0316 Sistema de entrenamiento en Robótica Educativa Open Source.

Estos equipos forman un conjunto de elemento que permiten el entrenamiento en sistemas de robótica educativa básicos de una forma sencilla y práctica, con base en la metodología de aprendizaje por competencias,

KI-LRM Laboratorio de Robótica y Manufactura.

Con este laboratorio se simulan todos los procesos necesarios para llevar una mejor utilización de robots industriales sin tener algún incidente en la línea de producción o recursos de la empresa.